Show de Ronaldinho Gaúcho en el Amistoso ante el Valencia

El ex-futbolista brasileño lideró la igualdad del Al-Nasr con una nueva exhibición de talento que dejó en evidencia que su magia sigue intacta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, durante el emotivo empate a ceros del Al Nasr Sports Club (0-0) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido amistoso disputado en el Reino de Arabia Saudita. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras brindar un show de calidad a lo largo del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=-8fxVluHuYY

El Valencia, con el colombiano Jeison Murillo en el once titular, empató en un extravagante partido amistoso contra el Al Nassr. Una tormenta de arena obligó a retrasar el pitido inicial media hora y, de camino, animó a la organización a reducir la duración del encuentro a dos tiempos de 30 minutos cada uno. Ronaldinho Gaúcho, Hernán Crespo y Alessandro Del Piero fueron los refuerzos estelares del Al Nasr para este compromiso ante el Valencia, en homenaje a uno de los jugadores locales. Como si fuera poco, los españoles recibieron medio millón de euros por el partido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!