Tráiler del Videojuego Oficial del Mundial de Rusia 2018

EA Sports reveló las imágenes del juego que busca ser uno de los principales acompañantes de los fanáticos del fútbol durante la Copa del Mundo.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de clubes se definieron los finalistas de la UEFA Champions League, en el ámbito de selecciones se ha conocido el tráiler del videojuego oficial del Mundial de Rusia 2018.

Ha sido este lunes 30 de abril el día escogido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para dar a conocer las primeras imágenes de cómo será el juego oficial de la próxima Copa del Mundo. Electronic Arts, empresa que desde hace ya varios años viene trabajando en el desarrollo de uno de los mejores videojuegos deportivos del mundo, tiene todo listo para el lanzamiento de la edición especial de Rusia 2018 y por ello ha decidido presentar a los hinchas el tráiler oficial, cuando falta menos de un mes para que el videojuego salga a la venta.

Al igual que como lo hizo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la mencionada empresa americana fue la encargada de realizar el videojuego oficial del Mundial de Rusia 2018. Se trata de una nueva actualización de su principal producto (FIFA 18) en la que podrás jugar con las 32 selecciones que disputarán el certamen global entre el jueves 14 de junio y el domingo 15 de julio. Además, incluye las animaciones especiales del torneo internacional, las ceremonias previas a los partidos, los trofeos y los estadios.




🎮 Lanzamiento del Videojuego

EA Sports anunció a través de sus diferentes redes sociales que el próximo martes 29 de mayo, todos los usuarios de FIFA 18 en Playstation 4 y Xbox One podrán descargar una nueva actualización con todos los detalles del videojuego oficial del Mundial de Rusia 2018. Este nuevo parche incluirá el juego oficial con partidos de exhibición entre algunas de las selecciones clasificadas, el torneo completo personalizado, el saque inicial especial de la Copa del Mundo y su propio Ultimate Team.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!