Jorge Fucile lesiona al «Sucesor de Neymar» por hacerle tres caños

El lateral uruguayo reconoció públicamente su intención de hacerle daño al joven Rodrygo Goes por su gran habilidad con la pelota en los pies.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Ciro Fucile Perdomo durante la ajustada victoria del Club Nacional de Football (1-0) ante el Santos Futebol Clube, en partido valido por la jornada 5 del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores. El defensa local puso las sombras en un juego lleno de luces tras lesionar una joven promesa visitante por hacerle tres caños.

https://www.youtube.com/watch?v=1kxOeI6iNJw

La victoria y clasificación anticipada de Nacional ante Santos quedó empañada por la lamentable lesión del joven Rodrygo Goes. El experimentado Jorge Fucile reconoció que cazó deliberadamente al que muchos consideran ‘Sucesor de Neymar’ después de que le hiciera tres caños. «Me tenía que cuidar porque me comí tres caños por primera vez en la historia. Es para aplaudir a Rodrygo, porque tiene una personalidad y un talento innato muy grande. No tenía más remedio que sacarlo un poco de la cancha y ahí se acabó el partido», admitió el internacional uruguayo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!