Sevilla derrota al Real Madrid con asistencia de Luis Muriel

Sin Cristiano Ronaldo, el Sevilla FC se impuso (3-2) ante el Real Madrid, en partido aplazado de la jornada 34 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, incluso de los propios hinchas que hicieron presencia en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el conjunto local consiguió a través del francés Wissam Ben Yedder (26 minutos), la ventaja inicial. Balón largo de Pareja que Muriel le ganó por arriba a Vallejo, Ben Yedder estuvo más rápido que Ramos y definió bien ante Casilla. Se adelantó el Sevilla, que estaba llegando e incomodando, pero en una jugada que debió defender mejor la zaga del Madrid.

Como si fuera poco, en la recta final de la primera mitad apareció el mexicano Miguel Layún (45 minutos), con el segundo tanto de la noche. Otro balón largo de los andaluces antes de una carambola dentro del área. Remató N’Zonzi, que se había juntado con Muriel en el inició de la acción, chocó en Theo y la bola le quedó muerta al francés para ceder el gol a Layún a puerta vacía. Con esa doble diferencia en favor de los blancos se marcharon los protagonistas al camerino.




La dinámica del encuentro se extendió hasta el segundo tiempo y más precisamente hasta que Sergio Ramos (84 minutos), marcó en el tercero del Sevilla. Internada de Mercado, al que Theo, en lugar de seguir, intentó tirar al suelo con una zancadilla que de nada sirvió. El lateral argentino llegó al área, tiró el centro, la bola tocó en Ramos y despistó a Casilla, que nada pudo hacer para evitar el autogol.

Finalmente llegó la esperada reacción del Real Madrid y mucho tuvo que ver en eso el joven Borja Mayoral (minuto 87), que redujo las diferencias. Centro de Asensio desde la derecha y gran cabezazo de Mayoral para batir a Soria. Faltaba uno más para sentenciar el compromiso y así lo entendió el propio Sergio Ramos (minuto 90+5), que puso cifras concretas en el electrónico. El capitán merengue tuvo revancha personal y convirtió un gol de penalti, después de haber fallado uno en el arranque del segundo tiempo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!