Boca Juniors se proclama Campeón de la Superliga Argentina 2017-2018

Los argentinos Pablo Pérez y Ramón Ábila salvaron la igualdad ante el Gimnasia y Esgrima con este par de anotaciones que sentenciar el título.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Javier Pérez y Ramón Darío Ábila durante el consagratorio empate a dos del Club Atlético Boca Juniors (2-2) ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido valido por la jornada 26 de la Superliga de Argentina. El par de jugadores visitantes se llevaron todos los aplausos tras marcar los goles del título.




Boca Juniors se consagró bicampeón argentino al igualar como visitante ante Gimnasia y Esgrima, en el siempre complicado Estadio Juan Carmelo Zerillo. El volante Pablo Pérez y el atacante Ramón Ábila marcaron los goles que permitieron a Boca coronarse por trigésimo tercera vez en la historia del fútbol argentino y asegurarse así el segundo torneo de forma consecutiva. Los colombianos Sebastián Pérez, Frank Fabra, Edwin Cardona y Wilmar Barrios estuvieron presentes en el consagratorio partido, aunque solamente el primero de ellos tuvo la posibilidad de estar en el once titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!