Gol y asistencia de Miguel Borja en la Copa de Brasil

El atacante colombiano lideró el triunfo del Palmeiras ante el América con esta anotación dentro del área y esta precisa habilitación entre líneas.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la valiosa victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (1-2) ante el América Futebol Clube, en partido valido por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un gol en el primer tiempo y una asistencia en el segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZVWlcOd324E

El futbolista colombiano, que fue titular y disputó todo el compromiso en el conjunto que dirige Roger Machado, anotó en el minuto 37 del primer tiempo y su gol, previa asistencia de Lucas Lima, sirvió para abrir el choque en el Estadio Raimundo Sampaio. Marcos da Silva amplió la ventaja del Palmeiras en el minuto 56 tras una asistencia de Miguel Borja, mientras que el descuento final del equipo local llegó con Sérgio Oliveira en el minuto 71. El decisivo partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 23 de mayo en el Allianz Parque.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!