Asistencia de Juan Cuadrado en la consagración de Juventus

El extremo colombiano, junto al marroquí Mehdi Benatia (marcó un doblete), lideró el triunfo y el título ante el AC Milan con esta habilitación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mehdi Amine El Mouttaqui Benatia durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (4-0) ante el Associazione Calcio Milan, en partido valido como la gran final de la Copa de Italia. El defensa bianconeri enmudeció a los hinchas rossoneri tras sentenciar el compromiso con un inesperado doblete en el segundo tiempo.

El Estadio Olímpico de Roma se ha convertido en el jardín de la Juventus cuando hay una Copa de Italia en disputa. Lazio y Milan, ambos por partida doble, han sucumbido ante los bianconeri de forma consecutiva. Con Massimiliano Allegri, la Juventus siempre triunfa en el torneo italiano. Es el primer técnico que lo logra en el Calcio. Ya son cuatro trofeos consecutivos tras aplastar a los rossoneri, gracias a los goles de Mehdi Benatia (marcó doblete), Douglas Costa (asistencia de Juan Cuadrado) y Nikola Kalinić (en propia puerta). Cada final en Roma es una tortura para sus rivales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!