Sebastián Abreu le lanza una Mesa a sus propios Hinchas

El delantero uruguayo perdió la compostura e intentó agredir a los aficionados del Audax Italiano porque lo insultaban mientras era sustituido.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Washington Sebastián Abreu Gallo durante el deslucido empate a ceros del Audax Club Sportivo Italiano (0-0) ante el Club de Deportes Antofagasta, en partido valido por la jornada 11 del Campeonato Scotiabank de Chile. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras lanzar una mesa a los hinchas que lo estaban insultando.

El futbolista uruguayo, de 41 años, perdió los nervios y lo pagó de la peor manera con los aficionados que le recriminaron su flojo rendimiento. Sebastián Abreu, que ya estaba furioso debido a que el árbitro señaló el final del partido cuando atacaba el Audax y tenía opciones de marcar, no se le ocurrió otra cosa que cruzarse con ellos más insultos para segundos más tarde lanzar contra la grada una mesa que se encontró por el camino. Una acción que le puede costar varios partidos de sanción al experimentado goleador charrúa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!