Golazo de Justin Kluivert mete al Ajax en la Champions League

El joven atacante holandés lideró la goleada ante el Alkmaar Zaanstreek con esta tremenda anotación que clasificó a su equipo al torneo europeo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Justin Kluivert durante la valiosa victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (3-0) ante el Alkmaar Zaanstreek, en partido valido por la jornada 33 de la Eredivisie de Holanda. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras ampliar el marcador con un espectacular golazo en el segundo tiempo.

El Ajax ha vivido una de las temporadas más duras de su historia reciente. Fue eliminado de la Champions League en la tercera ronda previa a manos del Niza y de la Europa League por el Rosenborg. Al Ajax, que vio al PSV anotarse la Liga, le queda al menos el consuelo de haberse asegurado la clasificación para la previa de la Liga de Campeones. Segundo con 76 puntos, certificó su billete al derrotar al AZ, tercero con 68 puntos, en un duelo directo. Los goles de Donny Beek, Justin Kluivert y David Neres sellaron la clasificación de este joven plantel.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!