Doblete con golazo de Vinícius Júnior pone líder al Flamengo

El joven atacante brasileño lideró la goleada ante el Ceará Sporting con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su habilidad con el balón.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante la valiosa victoria del Clube de Regatas do Flamengo (0-3) ante el Ceará Sporting Club, en partido valido por la jornada 3 del Campeonato Brasileño de Serie A. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un doblete con golazo incluido.

https://www.youtube.com/watch?v=xu7EVb4zFLU

Vinícius Júnior no para de crecer. El futbolista fichado por el Real Madrid se reivindicó con un doblete en la victoria sobre Ceará para colocar a Flamengo líder en solitario del Brasileirao. El joven atacante, de apenas 17 años, abrió el camino del triunfo. Vinícius marcó el 0-1 al recibir un pase al hueco de Gustavo Cuéllar y superar al meta Everson con una sutil vaselina. En el 0-2, sólo tuvo que empujar a puerta vacía un pase de la muerte de Rodinei Almeida. El 0-3 definitivo fue obra de Diego Ribas, ex-Atlético de Madrid.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!