Golazo de tiro libre de Camilo Angulo salva la ilusión del América

El lateral vallecaucano lideró la agónica igualdad ante el Once Caldas con esta tremenda anotación de pelota quieta, su segunda de forma consecutiva.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Camilo Angulo Villegas durante el emotivo empate a dos del América de Cali (2-2) ante el Once Caldas, en partido valido por la jornada 18 de la Liga Águila I-2018 de Colombia. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de tiro libre en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=ac9g4barlM4

La prodigiosa pegada de Juan Camilo movió la tabla de posiciones en el fútbol profesional colombiano. El habilidoso lateral de 29 años empató el partido frente al Once Caldas al minuto 86 con un tiro libre espectacular, el segundo que anota de manera consecutiva tras el conseguido hace apenas unos días ante Alianza Petrolera. Los de Manizales, que fueron líderes varias fechas, complicaron su clasificación. Los de Cali, por su parte, se aferran a las matemáticas y a los milagros para tratar de clasificarse a los cuartos de final del torneo colombiano.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!