Hincha sancionado Alquila una Grúa para ver a su Equipo

El aficionado del Denizlispor Kulübü, equipo de la segunda división de Turquía, se trepó en la máquina de construcción para burlar la sanción.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un hincha del Denizlispor Kulübü durante la contundente victoria (5-0) ante el Gaziantepspor Kulübü, en partido valido por la jornada 33 de la TFF Primera División de Turquía. El fanático local sorprendió a todos los presentes en el estadio tras alquilar una gigantesca grúa y apreciar el compromiso desde las alturas.

El Denizlispor había impuesto sobre uno de sus hinchas una sanción de un año por la cual tenía prohibida la entrada al estadio del equipo de sus amores. No obstante, la sanción no ha amedrentado a un fanático capaz de hacer hasta lo imposible por no perderse el partido en el que su equipo se jugaba la permanencia en la segunda división. Por esa razón, el hincha turco ha alquilado una grúa, la cual ha aparcado en los alrededores del campo y sobre la que se ha subido para poder ver el encuentro ante el Gaziantepspor.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!