Remontada del Inter de Milán para regresar a la Champions League

El uruguayo Matías Vecino sentenció el agónico triunfo ante la SS Lazio, que le permite a los nerazurri volver a la máxima competición continental.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Vecino Falero durante la emotiva victoria del Football Club Internazionale Milano (2-3) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia.

El Inter de Milán logró un milagro en el Estadio Olímpico de Roma en la noche que devolvió a los neroazzuri a la Champions League tras seis años de ausencia. El milagro fue posible porque la SS Lazio decidió perder el partido. Hasta tuvo al árbitro a favor (clamoroso penalti por mano dentro del área pitado y denegado incomprensiblemente por el VAR) pero acabó sucumbiendo ante el empuje visitante.

El croata Ivan Perisic (autogol) y el brasileño Felipe Anderson convirtieron los goles del equipo local, mientras que el italiano Danilo D’Ambrosio, el argentino Mauro Icardi (penalti) y el uruguayo Matías Vecino se hicieron cargo de las anotaciones del elenco visitante. Partido inolvidable para los hinchas de un Inter que regresa a la Liga de Campeones.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!