Convocados de Chile para los partidos ante Rumania, Serbia y Polonia

Claudio Bravo es el gran ausente en esta lista de 27 jugadores llamados por la Selección de Chile para sus próximos compromisos amistosos.

Las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018 no son las únicas que tendrán actividad en los próximos días. Hay un grupo de países que, pese a no haber clasificado a la Copa del Mundo, estarán en acción a través de diferentes partidos amistosos.

Uno de esos equipos que no jugará el certamen orbital pero si estará en competencia es la Selección de Chile, que en las últimas horas ha dado a conocer su listado oficial de 27 jugadores convocados para los compromisos ante sus similares de Rumania, Serbia y Polonia.

En términos generales, los referentes Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez son los principales ausentes en este listado que está plagado por futbolistas que militan en el exterior. La idea del colombiano Reinaldo Rueda, que dirige al equipo austral desde este año 2018, es probar diferentes jugadores pensando desde ya en lo que serán las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Jugadores Convocados de Chile

La Selección de Chile, que se quedó por fuera del Mundial después de dos participaciones consecutivas (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014), se prepara estos días en Santiago para encarar una breve gira por Europa. El jueves 31 de mayo enfrentará a Rumania en Hartberg (Austria), el lunes 4 de junio medirá sus fuerzas ante Serbia en Graz y, finalmente, el viernes 8 de junio chocará con Polonia en Poznán (Polonia). Te dejo con el listado de jugadores convocados.

🇨🇱 Nómina de la Selección de Chile 🇨🇱

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!