Gol y polémica celebración de Miguel Borja con Palmeiras

El atacante colombiano lideró la goleada ante el Clube Bahia con esta anotación y este eufórico festejo que lo obliga a perderse el próximo partido.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la contundente victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (3-0) ante el Esporte Clube Bahia, en partido valido por la sexta jornada de la Serie A de Brasil.

Miguel Borja marcó el tercer gol de Palmeiras ante Bahía y en medio de la celebración, el futbolista colombiano arrojó su camiseta a la hinchada. Sin embargo, el seguidor que atrapó la casaca número ‘9’ del artillero cordobés de un momento a otro la sacó de su chaqueta y la volvió a arrojar a la cancha.

Una imagen bastante curiosa que, como si fuera poco, ha desatado una polémica nacional en Brasil. Mientras algunos señalan que el gesto del hincha fue de rechazo absoluto hacia el jugador, otros aseguran que Miguel Borja se hizo amonestar a propósito para acumular el número de tarjetas amarillas que lo obligan a perderse el próximo partido, para poder unirse lo más pronto posible a la Selección Colombia.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!