Golazo de Fredy Montero en la final de la Copa de Portugal

El delantero colombiano no pudo evitar la sorpresiva caída ante el Desportivo Aves con esta tremenda anotación que dejó en evidencia su plasticidad.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Henkyer Montero Muñoz durante la dolorosa derrota del Sporting Clube de Portugal (2-1) ante el Clube Desportivo das Aves, en partido valido como la gran final de la Copa de Portugal.

La semana más negra en la historia del Sporting Clube ha acabado con otro capítulo para olvidar. El modesto Desportivo Aves (apenas suman 4 temporadas en Primera y la actual es la única en la que han logrado la permanencia) conquistó el primer título de su historia al vencer a los dragones, que en 7 días han dilapidado toda la temporada y parte de su brillante historia.

La decepción empezó con la detención de 13 hinchas del Sporting antes del partido por disturbios entre ellos mismos, continuó sobre el terreno de juego encajando el doblete de Alexandre Guedes y siguió con la espantada general de su afición, que se marchó cuando todavía restaba media hora de partido. Como si fuera poco, se perdieron el golazo de Freddy Montero.

https://www.youtube.com/watch?v=WefIQIg-9L0


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!