Emotiva ovación a Gianluigi Buffon en su despedida de la Juventus

El legendario guardameta italiano lideró el triunfo y la eufórica celebración ante el Hellas Verona en su último partido con la camiseta bianconeri.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Buffon durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (2-1) ante el Hellas Verona Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia.

En lágrimas y con una ovación de más o menos 5 minutos. Así se despidió Gianluigi Buffon y así le despidió el Juventus Stadium en el minuto 62, aunque en realidad el homenaje al portero se produjo durante todo el partido. La emoción fue indescriptible en todos los aficionados de una Juventus que ha disfrutado al italiano los últimos 17 años.

Este sábado, con un nuevo partido a cero del eterno capitán, su equipo le ganó al ya descendido Hellas Verona, con goles de Daniele Rugani y Miralem Pjanić, éste de tiro libre. Carlo Pinsoglio fue el portero que tuvo el honor de sustituir a Gianluigi Buffon en el día de su despedida. Un momento que pasará a la historia y que nadie olvidará.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!