Doblete de Fernando Torres en su despedida del Atlético de Madrid

El experimentado atacante español lideró la inesperada igualdad ante el Eibar con este par de anotaciones en su último partido con la camiseta rojiblanca.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga Bancomer de México y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando José Torres Sanz durante el emotivo empate a dos del Atlético de Madrid (2-2) ante la Sociedad Deportiva Eibar, en partido valido por la jornada 38 de la Liga Santander de España.

El Wanda Metropolitano se vistió nuevamente de gala para recibir el último partido liguero de la temporada y el último de Fernando Torres con el Atlético de Madrid. La fiesta comenzó con la exhibición del trofeo de la Europa League conquistado a mitad de semana y culminó con las emotiva despedida de un niño que se hizo grande en las toldas colchoneras.

Eso sí, el tanto inicial de Kike García y la anotación final de Rubén Peña dejaron en evidencia la seriedad con la que el Eibar encaró el inolvidable compromiso. Fue entonces cuando tuvo que aparecer ‘El Niño’ con un par de anotaciones que nivelaron el encuentro y que pusieron punto final a su encantadora historia rojiblanca.

Video Thumbnail

Resumen de Atlético de Madrid vs SD Eibar (2-2)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!