Nueva Camiseta del Barcelona para la Temporada 2018-2019

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de España durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado en los cuartos de final de la Champions League, el FC Barcelona sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial.

Tras proclamarse campeón anticipado de la Liga Santander, el combinado catalán vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo azulgrana lucirá a lo largo de la temporada 2018-2019.

NIKE, la reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina al elenco ibérico, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará este mismo domingo 20 de mayo en el partido ante la Real Sociedad, valido por la jornada 38 de la Liga Española, que además servirá para despedir al capitán Andrés Iniesta en el Camp Nou.

La elástica, que se ha presentado este sábado en las piscinas de Montjuïc, mantiene los tradicionales colores azulgrana, plasmados en 10 franjas verticales que representan los 10 distritos de la ciudad de Barcelona.

Este nuevo diseño, inspirado en la fuerza de la unión entre el Camp Nou y los 10 distritos de la ciudad siguiendo la línea de la campaña ‘El balón nos hace más’, incluye la revolucionaria tecnología Nike Vaporkit, que ofrece una transpirabilidad excepcional, ligereza y movilidad.

Nueva Camiseta de Barcelona

La nueva equipación presenta detalles que la diferencian visiblemente del diseño de la temporada pasada. El ancho de cada una de las 10 franjas verticales se actualiza con un cambio notable, ya que todas presentarán ahora el mismo ancho.

Además, en la parte delantera, el cuello se hunde y se forma una ‘V’ y se conecta a la parte posterior con una reproducción de la ‘senyera’ que toma la forma de una tira vertical perforada y transpirable. Para completar la equipación, los calcetines son de color azul y presentan cuatro círculos rojos horizontales distribuidos de forma espaciada desde la rodilla hasta el tobillo.

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Barcelona la marca deportiva norteamericana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Busquets, Coutinho, Sergi, Messi, Piqué, Suárez, Umtiti y Dembélé, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=4CcVSojlkao

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!