Los partidos más emocionantes de la primera fase de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya arranca con una primera fase en que las selecciones de cada grupo se enfrentarán entre sí, un verdadero festín para los fanáticos del deporte rey que podrán disfrutar de hasta 4 partidos por día.

Si bien el Fixture Mundial Rusia 2018 es intenso, no todos los partidos despiertan el mismo interés. Para ver lo mejor de la fase de grupos, hay que saber cuáles son los encuentros más emocionantes de esta primera etapa que se jugará entre el 14 y 28 de junio.

La primera fase se compone de 32 encuentros. Si es que quieres ver el mejor fútbol, tienes que estar atento a cuándo juegan entre sí las selecciones más fuertes, ofreciendo un espectáculo protagonizado por los mejores jugadores del mundo.

El Grupo A, liderado por Rusia, se ve entre los más abordables. El partido imperdible es entre Uruguay y Egipto, choque donde veremos a jugadores como Luis Suárez, Edison Cavani y Mohamed Salah.

En el Grupo B el encuentro imperdible es el clásico entre España y Portugal, dos eternos rivales. Los lusos llegan con Cristiano Ronaldo a la cabeza, mientras que los campeones de Sudáfrica 2010 presentan un equipo con estrellas como David de Gea, Gerald Piqué y Adres Iniesta, entre otros.

El tercer grupo del Mundial se ve más débil, con una selección francesa que llega como una de las favoritas para quedarse con el máximo trofeo planetario del fútbol y, al menos en la fase de grupos, tiene uno de los caminos más fáciles. Te recomendamos descargar el fixture Excel de Rusia 2018 para ir registrando los resultados.

El grupo D tiene como principal atractivo a la Selección Argentina, que de la mano de Lionel Messi quiere tomarse revancha de Brasil 2014. El partido Argentina – Croacia se ve como el más atractivo, aunque ver jugar a Messi siempre vale la pena.

Partidos Emocionantes Mundial

El grupo E llega liderado por Brasil, con una selección verde-amarela renovada y que recuperó su «jogo bonito» tras el fracaso hace 4 años. Uno de los candidatos más fuertes para ganar el Mundial tendrá como principal rival en el grupo a Suiza, aunque el nivel es desigual.

Alemania llega dispuesta a defender su título de campeón, dando lo mejor de sí en cada partido. El Grupo F puede verse un tanto desigual, pero apostamos que el encuentro entre los teutones y México valdrá la pena. Para saber cuándo juega el campeón defensor, descarga el fixture de Rusia 2018 en PDF.

El G es un grupo más equilibrado, por lo que los equipos se jugarán todo para asegurarse los dos primeros lugares y el paso a los octavos de final. El partido entre Inglaterra y Bélgica se candidatea a ser el mejor.

Colombia promete ponerle sabor latino al grupo H, sobre todo cuando le toque enfrentarse a Polonia, un duelo donde podremos ver en cancha a James Rodríguez y Robert Lewandowski, dos delanteros que no perdonan ante la red.

Los partidos más emocionantes de la fase de grupos de Rusia 2018 será solo el preámbulo de lo que nos encontraremos en octavos, cuartos y semifinales, todo hasta que solo queden dos que se enfrentarán en una final para demostrar quién llevará el cetro de la mejor selección de fútbol del mundo por los próximos cuatro años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!