Atajadas de Wuilker Faríñez mantienen con vida a Millonarios

El guardameta venezolano salvó la igualdad ante el Club Independiente con estas intervenciones que dejaron en evidencia su calidad bajo los tres palos.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wuilker Faríñez Aray durante el emotivo empate a unos del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Club Atlético Independiente, en partido valido por la jornada 5 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores. El portero local se llevó todos los aplausos tras realizar atajadas determinantes a lo largo del compromiso.

Video Thumbnail

Millonarios vs Independiente 1-1 RESUMEN EMPATE Copa Libertadores 17/05/2018

Millonarios igualó este jueves con Independiente, en el Estadio El Campín de Bogotá, y comprometió aún más su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Andrés Cadavid adelantó a los colombianos con un gol de penalti y Emmanuel Gigliotti empató el partido con un contragolpe de manual. De hecho, el conjunto embajador pudo marcharse con las manos vacías de no ser por el arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien realizó un par de atajadas de primer nivel para salvar el punto que deja a Millonarios en el fondo de la tabla con 5 unidades.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!