Llaves de los Cuartos de Final de la Liga Águila I-2018

Ahora son sólo 8 los equipos que lucharán en esta segunda fase del certamen colombiano para tratar de mantenerse en camino por el título nacional.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se disputó una nueva jornada de las principales Ligas locales, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila I-2018 de Colombia.

En términos generales, están prácticamente la mayoría de clubes que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Atlético Nacional, Independiente Medellín y Atlético Junior son algunos de los clubes más opcionados. La otra cara de la moneda la viven Millonarios FC, Independiente Santa Fe y América de Cali, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han podido superar la fase de todos contra todos.

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Dimayor anunció que los partidos de ida se jugarán entre el 12 y 13 de mayo, mientras que los de vuelta serán entre el 19 y 20 del mismo mes. Los cuatro equipos que ganen sus respectivos cruces avanzarán a unas semifinales que tendrán lugar entre el 29 de mayo (partidos de ida) y el 2 de junio (encuentros de vuelta). La gran final de esta Liga Águila I-2018 se jugará a doble partido entre el miércoles 6 y el sábado 9 de de junio, exactamente 5 días de que inicie el Mundial de Rusia 2018. Te dejo con los detalles de los cuartos de final.

Cuartos de Final de Liga Águila

👍 Equipos clasificados

✔ Atlético Nacional (1°) 41 puntos
✔ Independiente Medellín (2°) 35 puntos
✔ Deportes Tolima (3°) 33 puntos
✔ Atlético Huila (4°) 30 puntos (+8)
✔ Atlético Junior (5°) 30 puntos (+3)
✔ Deportivo Cali (6°) 29 puntos (+9)
✔ Patriotas Boyacá (7°) 29 puntos (-1)
✔ Once Caldas (8°) 27 puntos.

🇨🇴 Llaves de Liga Águila

⚽ Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

⚽ Independiente Medellín vs. Atlético Junior

⚽ Deportes Tolima vs. Once Caldas

⚽ Atlético Huila vs. Patriotas Boyacá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!