Venganza de Santa Fe sentencia la eliminación de Millonarios

El huilense José Moya lideró el agónico triunfo de los rojos ante los azules con una anotación de cabeza que los dejó por fuera de los cuartos de final.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José David Moya Rojas durante la sufrida victoria del Club Independiente Santa Fe (1-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia. El defensa local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un solitario gol de cabeza en el primer tiempo.

Video Thumbnail

Resumen y gol de José Moya en Santa Fe 1-0 Millonarios: Fecha 19 Liga Águila 2018-I

Santa Fe se sacó la espinita ante Millonarios, tras la final perdida el semestre pasado, ante más de 20 mil espectadores que hicieron presencia este domingo en El Campín. Un solitario gol de cabeza convertido por José Moya fue suficientes para el triunfo de los cardenales, que asumieron este clásico bogotano como una verdadera final, pese a estar eliminados de forma prematura. Los embajadores, por su parte, no fueron capaces de sumar el punto que los hubiera clasificado a los cuartos de final. Ahora ambos tratarán de salvar el semestre en la Copa Libertadores.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!