Lionel Messi confiesa que lo motivan los títulos del Real Madrid

El astro argentino admite que lo estimula ver triunfar a los merengues y reitera que no compite con Cristiano Ronaldo por ser el mejor de la historia.

Además de ser noticia por su ausencia en el partido ante el Levante, Lionel Messi está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al programa ‘Líbero’ del canal ‘TyC Sports’, en la que deja ver su lado más sincero antes del Mundial de Rusia 2018. Te dejo con las declaraciones de Lionel.

Mundial: «Estar entre los cuatro primeros, meternos entre los mejores. Argentina, como poco, merece estar ahí por su historia. Aunque nos costó muchísimo en los últimos Mundiales llegar a esas rondas, tenemos que estar ahí nuevamente. Es más un deseo por todo lo que hemos pasado, que una obligación. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones en Rusia. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso. Deseamos y queremos superar esa barrera».

https://www.youtube.com/watch?v=qLrrUrabg_Q

Mejor: «No, no me interesa. Lo que se dice de mí, como puedo acabar mi carrera, ya está. No me propuse nunca ser el mejor, el segundo, el tercero o el cuarto mejor. Cada año que empieza quiero ganarlo todo, dejar todo por mis compañeros y por mí. No me cambia nada ser el mejor de la historia. Quiero superarme siempre. No compito con nadie porque no busco ser el mejor de la historia, sino ser mejor año tras año. Cuantos más títulos gane, al final de la carrera, mejor. Y obviamente quiero ganar algo con Argentina, sería lo mejor».

https://www.youtube.com/watch?v=2HmMC5PSYG8

Cristiano: «No compito con él. Me estimula ver al Madrid otra vez en la final de Champions, verlos ganar Ligas. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Quiero ganar, es lo que todos queremos».

Neymar: «Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona. Aquí ganó títulos importantes. Ganó Champions, Ligas y sería un golpe duro para todos. Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe».

https://www.youtube.com/watch?v=Ysl92UTbXxU

Madrid: «Tiene jugadores de los mejores del mundo, nosotros también los tenemos. Después tiene algo que es muy suyo, que gana. Jugando mal un partido lo saca adelante y a nosotros nos cuesta más. La eliminación en Roma fue un cagadón. Perdimos la ventaja que llevábamos, creíamos ya que estábamos en la siguiente ronda. El ambiente y todo. Que el Barcelona esté en semifinales ya es otra cosa. Le salen a jugar diferente que al Real Madrid. Si hubiésemos llegado a semis hubiese sido bonito».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!