Delfín derrota y le complica la clasificación a Nacional

El centrocampista Luis Chicaiza lideró el sorpresivo triunfo de los ecuatorianos ante los colombianos con esta anotación que le pone emoción al grupo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Andrés Chicaiza Morales durante la ajustada victoria del Club Deportivo Delfín Sporting Club (1-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 5 del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un solitario gol en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=3zx7LfzDJ5U

Un moribundo Delfín recuperó el aliento este martes en Ecuador al derrotar al todo poderoso Nacional, que se quedó todavía en la sala de espera para abordar el avión de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Un solitario gol de Andrés Chicaiza en el minuto 20 sacó de terapia intensiva a los cetáceos que quedan por el momento segundos del grupo con siete puntos y atentos al resultado del partido entre Colo-Colo y Bolívar. Aunque perdió, Atlético Nacional sigue primero de la zona con nueve unidades. Eso sí, ahora tendrá que derrotar a los chilenos para asegurar la clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!