Hinchas del Hamburgo incendian el Estadio tras el Descenso

Los aficionados del equipo alemán perdieron la cabeza después el partido ante el Borussia Mönchengladbach, el último en la primera división.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Hamburgo Sport Verein durante la inolvidable victoria (2-1) ante el Borussia VfL 1900 Mönchengladbach, en partido valido por la jornada 34 de la Bundesliga de Alemania. Los fanáticos locales encendieron las alarmas en el cuerpo de seguridad del estadio tras intentar incendiar algunas gradas por el histórico descenso.

54 años, 261 después y 36 minutos después, el reloj del Volksparkstadion que marcaba las horas del Hamburgo en la Bundesliga se detuvo para siempre. Los hinchas apoyaron a sus futbolistas… hasta que sus ultras llenaron de bengalas y botes de humo el campo de juego obligando al parón del partido en el descuento. La policía acordonó todo el césped. Un triste y lamentable epílogo para el Hamburgo en la Bundesliga. El único club que había disputado las 55 temporadas de la Primera División de Alemania dice adiós. El drama se ha consumado. Se acabó el tiempo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!