Juventus remonta a Bologna y se convierte en el campeón virtual

El brasileño Douglas Costa lideró el valioso triunfo que le permite a los bianconeri conquistar parcialmente su séptimo scudetto de manera consecutiva.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Douglas Costa de Souza durante la emotiva victoria de la Juventus Football Club (3-1) ante el Bologna Football Club 1909, en partido valido por la jornada 36 de la Serie A de Italia. El volante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras brindar un par de asistencias en el segundo tiempo, llegando desde el banquillo.

El reloj bianconero cuenta las horas para celebrar el séptimo scudetto consecutivo. Douglas Costa fraguó una remontada que en Turín se celebró como si del campeonato final se tratase. Con una exhibición del extremo brasileño, que provocó los goles de Sami Khedira y Paulo Dybala, la Juventus logró tres puntos más con los que aumentó la diferencia a seis con el Nápoles, que no pudo pasar del empate ante el Torino. De hecho, este domingo el líder del Calcio se proclamó campeón virtual gracias al inesperado resultado del partido en el Estadio San Paolo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!