Chelsea gana el clásico y le complica la Champions al Liverpool

El francés Olivier Giroud lideró el agónico triunfo de los blues ante los reds con esta anotación de cabeza que mantiene al equipo en la pelea europea.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Olivier Giroud durante la ajustada victoria del Chelsea Football Club (1-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un solitario gol de cabeza en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=BowuoqmU_nM

Olivier Giroud puso con un testarazo inapelable la clasificación para la Champions League al rojo vivo. Un solitario gol del francés dio los tres puntos a un Chelsea que se quedó a tres puntos del Liverpool, con un partido menos, y a dos del Tottenham con los mismos encuentros por disputar. Nuevo pinchazo del rival del Real Madrid en Kiev que se quedó a cero por segundo partido consecutivo. Desde agosto de 2015 no se quedaban sin ver puerta en dos partidos seguidos en Inglaterra. Liverpool (72), Tottenham (71) y Chelsea (69) disputarán las últimas dos plazas de acceso directo a la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!