Increíble fallo de Santos Borré en el empate de River Plate

El atacante colombiano tuvo la posibilidad de desequilibrar la balanza ante el Flamengo, pero el mal estado del verde césped no se lo permitió.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante el vibrante empate a ceros del Club Atlético River Plate (0-0) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la jornada 6 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

En el mítico Estadio Monumental y con los colombianos Santos Borré, Gustavo Cuellar y Marlos Moreno en cancha, River Plate empató sin goles con Flamengo y se aseguró el primer lugar del Grupo D de la Copa Libertadores, escoltado por su rival de este miércoles.

En la sexta y última jornada de la fase de grupos, argentinos y brasileños no pudieron abrir el marcador y se repartieron los puntos, lo que le permitió al local sumar doce unidades y al visitante, diez. Ahora ambos conjuntos esperan por el sorteo de los octavos de final para conocer a sus próximos rivales.

https://www.youtube.com/watch?v=mfU5CtaosH8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!