Santa Fe golea a Emelec y se clasifica a la Copa Suramericana

William Tesillo, Wilson Morelo y John Pajoy lideraron el valioso triunfo ante Eemelec con estas anotaciones que los mantiene en competencia internacional.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (0-3) ante el Club Sport Emelec, en partido valido por la jornada 6 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores.

Ya eliminados de la Copa Libertadores, Santa Fe y Emelec se jugaron este miércoles su última chance de seguir en el plano internacional. El equipo colombiano se despidió del máximo torneo continental con una sorpresiva goleada sobre el conjunto ecuatoriano, que le asegura un cupo en la Copa Sudamericana.

William Tesillo, Wilson Morelo y Jhon Pajoy salvaron con sus goles el honor del equipo cardenal, en los minutos 39, 51 y 53, respectivamente, en el Estadio George Capwell. El primer y segundo lugar del Grupo D de la Copa quedó en manos del River Plate de Argentina y del Clube Flamengo de Brasil, respectivamente.

https://www.youtube.com/watch?v=yeTsakXQaco

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!