Árbitro marca un Golazo mientras despejaba un segundo Balón

Pedro Argañaraz, reconocido juez del fútbol argentino, es el autor de esta tremenda anotación de media distancia en el partido entre Belgrano y Platense.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila Femenina de Colombia e internacionales copa la Copa Conmebol Libertadores de Sudamérica, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pedro Argañaraz durante la sorpresiva derrota del Club Atlético Belgrano (0-1) ante el Club Atlético Platense, en partido valido por la primera ronda de la Copa de Argentina.

Corría el minuto 33 de la segunda parte, con 0-1 en el marcador a favor de Platense, cuando un segundo balón se coló en el terreno de juego. Con la mejor intención, el árbitro golpeó el esférico con el objetivo de lanzarlo fuera para no tener que parar el desarrollo del juego… y la puso en el ángulo.

Los jugadores y el propio Pedro Argañaraz, árbitro en mención, no pudieron evitar las risas al ver que la pelota volvía al césped tras salir repelida por la red, provocando, esta vez sí, que se tuviera que detener el juego para reanudarlo con un bote neutral. Una divertida anécdota sin muchos precedentes en la historia del fútbol mundial.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!