Hat-trick de Miguel Borja elimina al Junior de la Copa Libertadores

El joven delantero colombiano lideró el triunfo y la clasificación del Palmeiras con estas tres anotaciones que confirmaron su estado de gracia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la contundente victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (3-1) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 6 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular hat-trick en el segundo tiempo.

Video Thumbnail

Palmeiras 3 x 1 Junior Barranquilla – Melhores Momentos (HD 60fps) Libertadores 16/05/2018

Junior cayó este miércoles en su visita a Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores, por la victoria de Boca Juniors sobre Alianza Lima en Buenos Aires. Miguel Borja marcó los tres goles con los que el conjunto brasileño eliminó al elenco colombiano, se aseguró el primer lugar del grupo y garantizó su condición de mejor equipo en la fase de grupos. “No festejé los goles porque yo soy hincha del Junior. Hay felicidad por un lado y tristeza por el otro, ya que ellos tenían que ganar”, reconoció el goleador cordobés ante los medios al final del partido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!