Goles de Cardona y Fabra meten a Boca Juniors en octavos de final

El par de jugadores colombianos lideraron la goleada y la clasificación de los xeneizes ante Alianza Lima con sus respectivas anotaciones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ramón Darío Ábila durante la categórica victoria del Club Atlético Boca Juniors (5-0) ante el Club Alianza Lima, en partido valido por la jornada 6 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras encaminar el compromiso con un doblete en el primer tiempo.

Video Thumbnail

Boca Vs Alianza Lima (5 – 0) | Libertadores 2018 | Goles y Resumen Completo

Boca Juniors hizo la tarea y salió victorioso frente a un Alianza Lima sin respuesta. Los xeneizes lograron la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a que Palmeiras, líder solitario del grupo, venció a Junior en el complemente de la fecha. Con dos goles de Ramón Ábila y los restantes de Edwin Cardona, Frank Fabra y Carlos Tévez, el equipo argentino cumplió con su actuación más sólida en el torneo internacional y festejó ante un Estadio La Bombonera absolutamente lleno. Los dirigidos por Barros Schelotto terminaron en la segunda posición.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!