Nueva Camiseta de Juventus para la Temporada 2018-2019

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el actual campeón de Italia durante la próxima campaña.

Pese a quedar eliminado en los cuartos de final de la Champions League, la Juventus FC sigue siendo uno de los principales animadores del fútbol mundial. Tras proclamarse campeón anticipado de la Serie A, el combinado italiano vuelve a ser noticia por cuenta de un suceso que está relacionado con el siguiente curso.

El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo turinés lucirá a lo largo de la temporada 2018-2019. ADIDAS, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco italiano, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme que estrenará este mismo sábado 19 de mayo en el partido ante el Hellas Verona, valido por la jornada 38 de la Serie A, que además servirá para despedir al capitán Gianluigi Buffon en el Juventus Stadium.

La elástica mantiene el negro y el blanco como sus colores principales, aunque elimina las franjas que caracterizaron el diseño anterior. Según advierte la propia Juventus a través de su pagina web oficial, esta vez han optado por una equipación que, fiel al principio de innovación sin compromisos que inspira al club (bien representado en todo el mundo con el “Black And White and More”), presenta un diseño simple y a la misma vez descarado, inspirado principalmente en el respeto hacia los icónicos colores bianconeri pero con un look contemporáneo.

Nueva Camiseta de Juventus

El frontal se caracteriza por sus dos rayas verticales, mientras que en la parte de la espalda hay una única raya. En este mix de tradición y futuro destaca el nuevo y moderno logo de la Juventus: hay que resaltar también la inédita estructura del cuello, propuesta en exclusiva por adidas. Para la presentación oficial de esta nueva camiseta de la Juventus la marca deportiva germana preparó un llamativo vídeo-comercial en el que fueron protagonistas Juan Cuadrado, Miralem Pjanić, Stefano Sturaro y Paulo Dybala, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!