Golazo de Dorlan Pabón mantiene viva la ilusión de Monterrey

El extremo colombiano lideró la igualdad ante los Xolos de Tijuana con esta tremenda anotación de media distancia que dejó en evidencia su pegada.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante el valioso empate a unos del Club de Fútbol Monterrey (1-1) ante el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Liga Bancomer MX de México. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un estupendo golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=J4f3hjEjNGQ

El futbolista colombiano jugó 73 minutos e hizo el único tanto para los rayados, luego de la asistencia de su compatriota Avilés Hurtado, en el inicio de la tradicional liguilla del fútbol mexicano. Stefan Medina también jugó los 90 minutos y fue amonestado con tarjeta amarilla. El uruguayo José Rivero se unió a Dorlan Pabón en el listado de goleadores del partido haciéndose presente con el tanto de la igualdad definitiva en el Estadio Caliente. El próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer se definirá el equipo que avanzará a las semifinales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!