Doblete de Mateus Uribe mete al América en Semifinales

El centrocampista colombiano lideró la goleada ante la Universidad Nacional con este par de anotaciones que confirmaron su estado de gracia.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (1-4) ante el Club Universidad Nacional, en partido valido por la ida de los cuartos de final de la Liga Bancomer MX de México. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras encaminar el compromiso con un doblete de golazos en el primer tiempo.

El futbolista colombiano marcó dos golazos en el triunfo de América sobre Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario. Mateus Uribe abrió el marcador en el primer minuto con una bonita anotación de cabeza que silenció a los hinchas. El segundo tanto de la noche, también con la autoría del antioqueño, llegó a través de un remató desde afuera del área que dejó sin opciones al portero Alfredo Saldívar. El francés Jérémy Ménez marcó de penalti los otros dos goles de ‘Las Águilas’, mientras que el chileno Nicolás Castillo descontó para los locales.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!