Gol y autogol de Carlos Ruiz en el empate entre Junior y Boca

El atacante samario lideró la igualdad entre colombianos y argentinos con una anotación de pelota quieta en cada una de las dos porterías.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Carlos Ruiz Morales durante el deslucido empate a unos del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (1-1) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada 5 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó un gol y un autogol.

https://www.youtube.com/watch?v=SxCMcYdC77g

Atlético Junior se quedó ad portas de celebrar su clasificación anticipada a los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar con Boca Juniors en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Carlos Ruiz adelantó al equipo colombiano en el primer tiempo tras un rebote de penalti, pero fue él mismo quien se encargó de igualar el compromiso en la segunda mitad con un autogol de cabeza. Los de la arenosa siguen con las mismas posibilidades pero ahora deberán jugarse la vida en Brasil ante Palmeiras, en la última jornada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!