Claudio Caniggia cree que Messi nunca estará a la altura de Maradona y Pelé

El ex-futbolista argentino considera que Diego y Edson están y seguirán muy por encima de Lionel, aunque gane el Mundial de Rusia 2018.

Tras varios meses en el anonimato, Claudio Caniggia ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista concedida ‘Radio La Red’ en la que habla del mejor jugador de la historia. Te dejo con las declaraciones de Caniggia.

Maradona: «No es complicada la comparación. Si Messi gana el Mundial dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el de México 1986 muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no. Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario. Messi es un crack, un fenómeno, pero no creo que haya nacido un jugador como Maradona».

Pelé: «Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hacía nadie. Yo opino que no hay un jugador como Maradona. No existe y todavía no nació. Sólo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol».

Argentina: «Terminamos dependiendo de Messi y alguno más, deben aparecer los demás. Es una selección que tiene crédito igual, es Argentina y los demás nos respetan, pero dejamos dudas. Tienen que aparecer los jugadores. Estamos dependiendo mucho de un jugador y no debe ser así. No podemos depender de un solo tipo, tenemos que tener otras variantes».

Sampaoli: «Es el director técnico y no hay otro, entonces le daremos el crédito. No digo que no se merecía la selección, quiero decir que fue el elegido entre otros técnicos que obviamente para mí eran mejores pero que no quisieron venir por diferentes motivos. Falta poco para el Mundial y todavía hay cuatro o cinco puestos en el campo de juego sin definir».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!