Los 14 Nominados a Mejor Gol de la Bundesliga 2017-2018

Un tiro libre de James Rodríguez con el Bayern Múnich sobresale en esta recopilación de golazos a lo largo de la temporada en el campeonato alemán.

Llegamos a la mitad de este 2018 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el respectivo balance de lo positivo y lo negativo que deja esta primera parte del año, especialmente en Europa.

Lo dicho queda una vez más comprobado en la Bundesliga de Alemania con la publicación de su tradicional listado de los 14 nominados a mejor gol de la temporada 2017-2018. Golazos de todos los colores y sabores se pueden apreciar en esta recopilación de anotaciones que estarán para siempre en la memoria de los hinchas germanos.

En medio de tantas obras de arte, vale la pena destacar la presencia del golazo de tiro libre del colombiano James Rodríguez en los primeros lugares del prestigioso top. El centrocampista del Bayern Múnich selló el contundente triunfo (1-3) ante el Bayer Leverkusen, en partido valido por la jornada 18, con una exquisita ejecución de pelota quieta al borde del área.




Para votar por el gol del 10 de la Selección Colombia, que se encuentra por estos días concentrado en Milán para el Mundial de Rusia 2018, usted debe ingresar a la página oficial de la Bundesliga. En esa interfaz, hay que ver el vídeo del compilado de los mejores goles, y al final de cada uno, usted vota si le gusta o no.

Vale la pena advertir que, hasta ahora los colombianos le han correspondido a James Rodríguez, dado que el gol marcado es uno de los que más votación tiene a favor en estos momentos. En los próximos días se dará a conocer el ganador a través de las redes sociales oficiales del certamen alemán.

⚽ Vota Aquí Por Tu Gol Favorito

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!