Brutal Golazo de Tiro Libre de Didier Drogba en Estados Unidos

El atacante marfileño lideró la goleada del Phoenix Rising ante el Tulsa Roughnecks con esta tremenda anotación de pelota quieta desde bien lejos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Didier Yves Drogba Tébily durante la contundente victoria del Phoenix Rising Football Club (1-5) ante el Tulsa Roughnecks Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la United Soccer League de Estados Unidos. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras marcar un doblete con golazo de tiro libre incluido.

El experimentado futbolista marfileño engañó al portero del Tulsa Roughnecks con una ‘Folha Seca’, golpeo de larga distancia de origen brasileño, desde 40 metros durante el más reciente compromiso del Phoenix Rising en la tercera división del balompié norteamericano. Además del golazo de tiro libre, Didier Drogba abrió el marcador en un encuentro en el que también se reportaron con anotaciones sus compañeros Kevon Lambert, Kody Wakasa y Chris Cortez para darle los tres puntos a los visitantes. Gabriel Arce convirtió el único tanto de los locales en el ONEOK Field Stadium.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!