Atajadas de Franco Armani opacan el gol de Santos Borré

El guardameta argentino lideró el contundente triunfo ante el San Lorenzo con este par de intervenciones que confirmaron su estado de gracia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani durante la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la jornada 27 de la Superliga de Argentina. El portero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras realizar un par de atajadas en el segundo tiempo.




Franco Armani decidió regresar a su país para lograr dos cosas que en un par de meses ya cumplió: hacer historia con un equipo grande y ser convocado a la Selección Argentina. Además de superar el récord de imbatibilidad de Marcelo Barovero en el arco de River Plate, consiguió entrar en la lista de 35 futbolistas preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018. Para festejar el sueño cumplido, Armani brindó un nuevo recital de atajadas ante San Lorenzo en el Estadio Monumental. Los goles de Ignacio Fernández y Santos Borré pasaron a un segundo plano por culpa del arquero sensación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!