Control de Ángel Romero hipnotiza a los Hinchas y enfurece a los Rivales

El delantero del Corinthians enloqueció a los futbolistas del Palmeiras con esta retención de cabeza que dejó en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Rodrigo Romero Villamayor durante la valiosa victoria del Sport Club Corinthians Paulista (1-0) ante el Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la jornada 5 de la Serie A de Brasil. El atacante local enfureció a los jugadores visitantes tras realizar un mágico control con la cabeza que hipnotizó a todos los hinchas.

El habilidoso futbolista paraguayo se robó el show a los 40 minutos del segundo tiempo de la victoria mínima del Corinthians ante el Palmeiras con un control maravilloso: durmió la pelota por la parte izquierda del pecho e hizo una jugada en el estilo ‘foquinha’, para el delirio de la hinchada y el enfado de algunos rivales. Eso sí, todos los presentes en el Estadio Arena Corinthians quedaron hipnotizados con este control de Ángel Romero, hermano gemelo de Óscar Romero, que le está dando la vuelta al mundo a través de las principales redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!