Valioso empate de Santa Fe ante Flamengo en el Maracaná

El cordobés Wilson Morelo, en compañía de Anderson Plata, lideró la merecida igualdad entre colombianos y brasileños con esta anotación de goleador.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante el emotivo empate a unos del Club Independiente Santa Fe (1-1) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en partido valido por la jornada 3 del Grupo D de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un gol en el segundo tiempo.




Santa Fe igualó con Flamengo, este miércoles, en el mítico Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, en su tercera presentación en la Copa Libertadores. El equipo cardenal empezó perdiendo con un tanto tempranero de Henrique Dourado, en el minuto 8, pero los ahora dirigidos por Agustín Julio se recuperaron e igualaron las acciones a través de Wilson Morelo, a los 31 minutos de la primera parte. El conjunto bogotano se ubica en la segunda posición con 3 puntos, a dos del equipo brasileño, que sigue como único líder con cinco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!