El atacante nigeriano lideró la sorpresiva igualdad de los squali ante los bianconeri con esta acrobática anotación tras varios rebotes dentro del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Simeon Tochukwu Nwankwo durante el sorpresivo empate a unos del Football Club Crotone (1-1) ante la Juventus Football Club, en partido valido por la jornada 33 de la Serie A de Italia. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de chilena en el segundo tiempo.

La conexión brasileña de la Juventus, entre Alex Sandro y Douglas Costa, no pudo dar a la Vecchia Signora su cuarta victoria consecutiva en la Serie A tras un empate ante el Crotone que pone al rojo vivo la pelea por el título. Una espectacular chilena de Simeon Tochukwu igualó un choque que, junto con la remontada del SSC Napoli ante el Udinese Calcio, deja a la Juventus con cuatro puntos de ventaja ante su rival del próximo domingo. Los bianconeros tendrán que sudar para celebrar el séptimo Scudetto consecutivo.

41Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!