Real Sociedad acaba con las esperanzas del Atlético de Madrid

El español Juan Jiménez lideró la inesperada goleada de los realistas ante los colchoneros con este par de anotaciones llegando desde el banquillo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Miguel Jiménez López durante la sorpresiva victoria de la Real Sociedad de Fútbol (3-0) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 33 de la Liga Santander de España. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular doblete de golazos en el segundo tiempo.




El Atlético recordó en Anoeta lo dura que era la vida sin Diego Costa. Antoine Griezmann volvió a ofrecer una versión gris y la defensa rival vivió mucho más tranquila sin el hispano-brasileño. Pero no todo fue la ausencia de Diego Costa, porque el Atlético se topó en Anoeta con una gran Real Sociedad, liderado por un fabuloso Adnan Januzaj y acompañado por un equipo que dio un recital. Willian José y Juan Jiménez fueron los autores materiales de la goleada. La Real de Imanol Alguacil parece otro equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!