Primera victoria de Atlético Junior en la Copa Libertadores

El vallecaucano Yimmi Chará lideró el triunfo de los colombianos ante los peruanos con esta tempranera anotación después de varios rebotes.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yimmi Javier Chará Zamora durante la valiosa victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (0-2) ante el Club Alianza Lima, en partido valido por la jornada 3 del Grupo H de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un gol de cabeza en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=0p4_XcJ2E78

En el Estadio Alejandro Villanueva, de Lima, Atlético Junior consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores, este jueves, luego de vencer a Alianza Lima, en su tercer compromiso en el certamen internacional. Las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Alberto Rodríguez, entre otros jugadores, no hicieron mella en un equipo barranquillero que tuvo carácter y personalidad para quedarse con los tres puntos. Yimmi Chará y Jonatan Ávila fueron los autores materiales de este valioso triunfo que deja al equipo colombiano en la tercera casilla del grupo con 3 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!