El zaguero mexicano, a sus 39 años, lideró la inolvidable igualdad ante el Club Pachuca en su último partido como jugador profesional.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Márquez Álvarez durante el emotivo empate a ceros del Atlas Fútbol Club (0-0) ante el Club de Fútbol Pachuca, en partido valido por la jornada 17 de la Liga MX de México. El defensa y capitán del equipo visitante se llevó todos los aplausos tras anunciar que éste sería su último compromiso en el fútbol profesional.

El zaguero mexicano, a sus 39 años, lideró la inolvidable igualdad ante el Club Pachuca en su último partido como jugador profesional. La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas

El adiós del Káiser quedará inmortalizado en el Estadio Hidalgo. El eterno capitán del Atlas jugó su último partido como profesional en el empate a ceros con el Pachuca en suelo hidalguense, en la última fecha del Torneo Clausura 2018. La casa de los Tuzos hizo valer su apodo de Huracán, pues inició bajó una nube oscura que amenazó con lluvia y con la despedida de Rafael Márquez de las canchas. Al final se pudo jugar el partido y homenajear a uno de los futbolistas mexicanos más grandes de toda la historia.

62Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!