Gol 400 de David Villa opaca el primer gol de Santiago Mosquera

El atacante español lideró el triunfo ante el Dallas, donde milita el extremo colombiano, con este par de anotaciones que amplían su leyenda.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Villa Sánchez durante la contundente victoria del New York City Football Club (3-1) ante el Football Club Dallas, en partido valido por la jornada 9 de la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un histórico doblete.




David Villa, a sus 36 años, sigue haciendo historia en el fútbol y consiguió los 400 y 401 goles en toda su carrera profesional al marcar un doblete en el triunfo ante el Dallas, en el Yankee Stadium. El gol histórico llegó en el minuto 36 cuando ‘El Guaje’ tranquilamente convirtió un penalti. Luego, en la segunda mitad, el delantero asturiano de nuevo encontró el fondo de la red con su segundo del partido y cuarto gol de la temporada. El único tanto de los visitantes fue obra del colombiano Santiago Mosquera, que finalmente se estrenó como goleador en Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!