Harold Preciado marca cuatro Goles en un solo Partido

El delantero colombiano lideró la goleada ante el Shijiazhuang Ever con estas cuatro anotaciones que dejaron en evidencia toda su calidad.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harold Fabián Preciado Villarreal durante la contundente victoria del Shenzhen Football Club (4-1) ante el Shijiazhuang Ever Bright Football Club, en partido valido por la jornada 8 de la China League One. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con cuatro goles, uno en el primer tiempo y tres en el segundo.




Harold Preciado fue la gran figura del Shenzhen tras marcar, este domingo en el Estadio Shenzhen, los cuatro goles del triunfo sobre el Shijiazhuang, en la Segunda División de China. El ariete tumaqueño, como en su mejor época con el Deportivo Cali, se despachó con estas cuatro anotaciones y demostró que sigue vigente, pensando en la Selección Colombia y en el Mundial de Rusia 2018, pese a jugar en una liga de menor nivel. Shenzhen es séptimo con 12 puntos, a siete del líder Meizhou, y jugará la próxima jornada frente a Yanbian.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!