Gol, asistencia y título de Mateo Casierra con el Jong Ajax de Holanda

El atacante colombiano lideró el triunfo y la proclamación ante el MVV Maastricht con esta habilitación y esta anotación en pocos minutos.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila y el Torneo Descentralizado, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zander Mateo Casierra Cabezas durante la valiosa victoria del Amsterdamsche Jong Football Club Ajax (2-1) ante el Maatschappelijke Voetbal Vereniging Maastricht, en partido valido por la jornada 38 de la Eerste Divisie de Holanda. El delantero local se llevó todos los aplausos tras darle la vuelta al marcador con un gol y una asistencia.




Luis Orejuela y Mateo Casierra salieron campeones con el Jong Ajax de la Segunda División de Holanda, luego de vencer al MVV Maastricht. Mateo participó en los dos goles con los que su equipo ganó y se ubicó como único líder del torneo con 79 unidades. Orejuela también jugó los 90 minutos de este decisivo encuentro. Casierra anotó 18 tantos en la temporada y terminó en la tercera posición de la tabla de artilleros. El buen rendimiento de los canteranos del Deportivo Cali les ha permitido contar con algunos minutos en el primer equipo del Ajax.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!